GET FUZZY, A CONTRAPELO 04: PROYECTO DE DESASTRE

GET FUZZY, A CONTRAPELO 04: PROYECTO DE DESASTRE

Precio Habitual: 11,50 €

Special Price 10,93 €

Estado: Disponible


Colecciones:
Series:
Editoriales:

 Cuidado con el gato
“Uno de los alicientes más interesantes de Get Fuzzy es precisamente ése: las mascotas no viven necesariamente en su mundo, se comunican e interactúan con el mundo real en el que su dueño evoluciona. Merece la pena seguir las evoluciones de esta arañada familia, y eso que Bucky sólo tiene un colmillo”. - Manuel Barrero, Tebeosfera.
¿Qué clase de mascotas tuvo Darby Conley de niño? Porque si eran como el gato Bucky y el perro Satchel… lo menos que puede decirse es que la vida en su casa debía ser bastante interesante. El excéntrico triunvirato de Bucky, Satchel y Rob vuelve en esta cuarta entrega de Get Fuzzy. Get Fuzzy muestra las relaciones entre Bucky, un gato temperamental y con muy mala uva, el dulce y sensible perro Satchel y su irónico y habitualmente contenido compañero humano, Rob Wilco. Como un padre beligerante, Rob debe proteger a Satchel de los perversos proyectos de Bucky.
Get Fuzzy es una tira de prensa apropiada para todas las edades que funciona muy bien gracias a los peculiares caracteres de sus protagonistas, especialmente el del gato Bucky que ha enganchado a un considerable número de lectores gracias a su vena perversa y un tanto demente. Darby Conley es un licenciado en Historia del arte y Bellas artes por el Amherst College de Massachussets. Tras graduarse en 1994 ejerció la enseñanza durante dos años mientras presentaba sus cómics a los syndicates, las empresas que distribuyen los cómics para la prensa.
En 2002 Darby Conley Ganó el premio Reuben a la mejor tira de prensa con Get Fuzzy, otorgado por la National Cartoonists Society, y el número de periódicos en los que se publica no cesa de aumentar.


 

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 27/6/2008
Formato Rústica
Num páginas 126
Tamaño 21,5x23 cm
Color B/N

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando