GET FUZZY, A CONTRAPELO: EL PERRO NO ES UN JUGUETE

GET FUZZY, A CONTRAPELO: EL PERRO NO ES UN JUGUETE

Precio Habitual: 11,50 €

Special Price 10,93 €

Estado: Disponible


Colecciones:
Series:
Editoriales:

Desde su aparición en 1999, Get Fuzzy ha conseguido ganarse un número creciente de lectores a los que les gustan las mascotas con carácter. El centro de esta cuadrilla peluda y retozona es Rob Wilco, un ejecutivo publicitario con un carácter apacible y moderado, guardián y protector de dos mascotas nada convencionales: Bucky, un siamés con un sólo colmillo y bastante mala leche y Satchel, un chucho amable y bonachón, víctima frecuente del cizañero Bucky. Ese trío nverosímil se enfrenta a las tribulaciones y problemas cotidianos de una familia típica (o no).

En 2002 Get Fuzzy obtuvo el premio Reuben a la mejor tira de prensa concedido anualmente por la National Cartoonists Society.


 

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 5/9/2008
Formato Rústica
Num páginas 128
Tamaño 21,5x22,5 cm
Color B/N

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando