GRANDES AUTORES BATMAN: DOUGH MOENCH Y KELLEY JONES - FUNDIDO EN NEGRO

GRANDES AUTORES BATMAN: DOUGH MOENCH Y KELLEY JONES - FUNDIDO EN NEGRO

Precio Habitual: 21,50 €

Special Price 20,43 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:
Título original:
Batman núms. 516 a 524(USA)


En un clima de violencia y corrupción, el Caballero Oscuro investiga diferentes casos relacionados con criminales como Araña Negra, Sleeper, la banda de Máscara Negra o el Espantapájaros. A su vez, el Departamento de Policía de Gotham City vive tiempos convulsos, cuando se producen una serie de cambios que afectarán directamente a James Gordon. Un agitado contexto que Killer Croc aprovecha para huir del Asilo Arkham y poner rumbo hacia tierras sureñas, donde le espera... ¡la Cosa del Pantano!



 



Entre 1995 y 1998, Doug Moench —Batman: El Caballero Oscuro - Forajidos— y Kelley Jones —Sandman— dieron forma a una etapa de la serie regular Batman caracterizada por su terrorífica atmósfera. En palabras del dibujante, “cómics de superhéroes con matices góticos”, que por fin comienzan a reeditarse en la línea Grandes autores de Batman.


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 978-84-16152-61-2
Fecha de venta 1/7/2014
Formato Cartoné
Num páginas 216
Tamaño 17X26CM
Color COLOR

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando