GRIS GRIMLY’S FRANKENSTEIN

GRIS GRIMLY’S FRANKENSTEIN

Precio Habitual: 26,00 €

Special Price 24,70 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

UNO DE LOS ILUSTRADORES MÁS IMPORTANTES DE LA INDUSTRIA EDITORIAL AMERICANA ADAPTA EL GRAN CLÁSICO DE MARY SHELLEY


Mary Shelley se inspiró para escribir Frankenstein en una visión que tuvo en un viaje a Ginebra el verano de 1816. Una historia de ciencia y moralidad, de amor y pérdida, de esperanza y desesperación. El relato sobre los terribles experimentos que Victor Frankenstein realiza para explorar la naturaleza de la vida y la muerte aún resuena doscientos años después de su creación, un recordatorio aún vigente de la capacidad del hombre para crear y destruir. Ha inspirado a varias generaciones de escritores, artistas y cineastas, y ha dado lugar a incontables adaptaciones, en teatros, cines y libros.


Pero ninguna como esta.


Gris Grimly, otro estudiante de las artes maléficas y maestro del terror gótico, siempre ha considerado Frankenstein como una de sus mayores influencias. A partir de los huesos y la carne del original, ha cortado y unido el texto de Mary Shelley con su propio arte creando algo totalmente nuevo: una sorprendente mezcla de lo clásico y lo contemporáneo, lo siniestro y lo seductor, lo horrible y lo desgarrador. Una nueva versión en la que el texto original de 1818 se fusiona con las imágenes de un maestro de la ilustración de nuestros días.


Este nuevo Frankenstein, hermoso y terrorífico, no se parece a nada que hayas visto antes.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 978-84-679-2034-5
Fecha de venta 13/11/2015
Formato Cartoné con sobrecubierta
Num páginas 208
Tamaño 17 x 26
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando