H.G. WELLS: LA ISLA DEL DOCTOR MOREAU

H.G. WELLS: LA ISLA DEL DOCTOR MOREAU

Precio Habitual: 18,00 €

Special Price 17,10 €

Estado: En stock



Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

UN CLASICO UNIVERSAL CON EL QUE REFLEXIONAR SOBRE LOS LÍMITES ÉTICOS DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA


Tras varios días a la deriva, un náufrago es rescatado en medio del mar. La embarcación que aparece ante él se dirige, cargada de animales y extraños tripulantes, a una isla perdida, deshabitada y escondida al mundo.


Pero ese recóndito lugar permanece estratégicamente oculto para guardar un secreto: es el salvaje laboratorio de un funesto científico ávido de conocimiento. A espaldas del mundo, el Doctor Moreau pone a prueba el lado más siniestro de la naturaleza humana, sin sospechar que sus planes puedan verse pronto truncados.



Dobbs y Fiorentino recuperan este clásico de H.G. Wells en el que se confronta la curiosidad científica con los principios éticos: un debate que permanece tan actual como en el momento en el que se publicó la obra original.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 9788467934434
Fecha de venta 16/11/2018
Formato Cartoné
Num páginas 56
Tamaño 23,5x31 cm
Color color



Envio


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 220 01 24

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando