HACER COMICS

HACER COMICS

Precio Habitual: 20,00 €

Special Price 19,00 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:


Lo más importante de Hacer cómics es lo que no intenta hacer. No es una guía para dibujar anatomía; ni un seminario sobre la perspectiva o una guía para conseguir trabajar en la industria del cómic. McCloud reconoce que ya hay un montón de libros que hacen eso y, además, ofrece una completa bibliografía de ellos. En vez de eso, Hacer cómics es un libro sobre la comunicación visual en un medio específico, y según McCloud los cómics no son sólo una serie de imágenes con bocadillos de palabras destinados a entretener preadolescentes.


Hacer cómics trata sobre la forma de hacer que los dibujos se conviertan en una historia capaz de comunicar un significado a los lectores. La imagen de un McCloud ahora con las sienes blancas nos conduce a través de una serie de claras e ingeniosas explicaciones (en forma de cómic) sobre diseño de personajes, narración, palabras y su manifestación física en la página, lenguaje corporal y toda una serie de ideas que los autores de cómic deben resolver, con ejemplos extraídos de la propia historia del cómic. Hacer cómics es un libro absolutamente recomendable para bibliotecas, enseñantes, teóricos del medio y, en general, para todo el que quiera conocer mejor el lenguaje del cómic, y constituye, también, una apasionante ficción a la hora de apelar al interés del lector no especialmente introducido en el medio.


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 9788496815148
Fecha de venta 15/1/2016
Formato Rústica con solapas
Num páginas 272
Tamaño 17x26 cm.
Color B/N

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando