HISTORIAS DE LA PUTA MILI 1986-1987

HISTORIAS DE LA PUTA MILI 1986-1987

Precio Habitual: 24,95 €

Special Price 23,70 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:


Historias de la puta mili nace en el semanario El Jueves en 1986. Su creador, Ivà, ya era uno de los más destacados humoristas gráficos del país, como había demostrado sobradamente en, por ejemplo, sus colaboraciones en revistas como Barrabás o El Papus.



 



Ivà revisa con especial causticidad las entrañas del servicio militar obligatorio, la mili, con anécdotas sobre este nudo gordiano que tuvieron que sufrir millones de españoles. Un universo compuesto de, entre otros: oficiales y suboficiales chusqueros o profesionales, algunos de ellos decrépitos carcamales, otros absolutamente negados para su oficio; la astucia, rebeldía o estulticia de los soldados; las siempre inútiles maniobras; la cochambrosa cocina de los cuarteles; el sexo y las drogas (el rock and roll, no); las amenazas de suicidio; las guardias nocturnas; la presencia de reclutas que pertenecen a sectas religiosas; la nulidad de los mandos ante el armamento más sofisticado; las borracheras; los inconfesables pecados del páter (o sacerdote capellán y militar); el fútbol, e incluso nos sorprende con la presencia de unos ex combatientes de la Guerra Civil.



 



Este primer volumen integral de Historias de la puta mili recoge todas las historias (siempre autoconclusivas) de la serie aparecidas hasta inicios de noviembre de 1987, y cuenta con las primeras escaramuzas del simpar Sargento Arensivia.


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 9788416436309
Fecha de venta 27/11/2015
Formato Cartoné
Num páginas 160
Tamaño 21x28 cm.
Color B/N

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando