HOY ES EL ÚLTIMO DÍA DEL RESTO DE TU VIDA

HOY ES EL ÚLTIMO DÍA DEL RESTO DE TU VIDA

Precio Habitual: 30,00 €

Special Price 28,50 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:
Título original:
HEUTE IST DER LETZTE TAG VOM REST DEINES LEBENS

Durante el verano de 1984, dos jóvenes punkis austríacas, Ulli y Edi, deciden de golpe irse a Italia, sin documentación ni otro equipaje que su saco de dormir y la ropa que llevan puesta. Su periplo durará dos meses y las llevará de Viena a Nápoles, pasando por Verona y Roma, y terminando en Sicilia.


Por culpa de un engaño, ambas se separan y conocen a yonkis, pintores callejeros, el atávico machismo italiano y capos de la mafia que a pesar de la guerra sorda que está aconteciendo entre la mafia de Palermo, manifiestan un interés más que preocupante por las dos. Ulli pronto se dará cuenta de que su simple insistencia en la preservación de su derecho básico a la privacidad choca frontalmente con los valores arcaicos de una sociedad machista y acabará desembocando en una guerra en la que ella se encuentra bajo fuego constante e indiscriminado.


Hoy es el último día del resto de tu vida es el relato autobiográfico de este viaje, que Ulli y Edi continuarán hasta el final, contra viento y marea.


Una comedia dramática sobre el precio de la libertad, los conflictos de género y la pérdida de confianza.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 13/9/2011
Formato Rústica con solapas
Num páginas 468
Tamaño 17x23 cm.
Color 2 tintas

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando