HOY ES UN BUEN DÍA PARA MORIR

HOY ES UN BUEN DÍA PARA MORIR

Precio Habitual: 30,00 €

Special Price 28,50 €

Estado: Sin existencias


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

Un virus desconocido, que ataca el sistema nervioso y desata cuadros depresivos, lleva a la muerte numerosas víctimas. Más allá de las depresiones, el virus no muestra síntoma alguno hasta minutos antes de la muerte, cuando se ponen a sangrar los lagrimales. Seguiremos las vidas de los miembros de un grupo de música (con cierto parecido con el mismísimo grupo que el autor tiene en la vida real), un terrorista informático, un escritor, un asesino despiadado...


Colo regresa con esta novela gráfica coral que sumerge al lector en los rincones más oscuros del alma humana en busca de una luz que dé sentido a nuestra existencia. Una obra que nos hará reflexionar sobre nuestras vidas, la sociedad consumista en la que vivimos y lo que realmente nos motiva: el amor y la esperanza de un mundo mejor. La obra contiene un CD de música con banda sonora que nos ofrece una experiencia sensorial completa. Una experiencia inesperada y rompedora.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 978-84-15850-89-2
Fecha de venta 7/6/2016
Formato Rústica con solapas
Num páginas 384
Tamaño 19x27 cm.
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando