INVENCIBLE 03: CON OCHO BASTA

INVENCIBLE 03: CON OCHO BASTA

Precio Habitual: 6,00 €

Special Price 5,70 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

Después de que Mark Grayson descubriera sus poderes y decidiera convertirse en el superhéroe conocido como Invencible, su vida no ha hecho más que complicarse.


 


Sus estudios se resienten de su doble vida, una vida que parecía más fácil de lo que al final es. Cuando todo parece ir sobre ruedas, el mayor supergrupo de la tierra es asesinado. ¿Quién puede ser el culpable?


 


El segundo tomo presenta al nuevo dibujante de la serie, Ryan Ottley, digno sucesor del creador gráfico del personaje, Cory Walker.


Los dos volúmenes de Invencible: Con ocho basta recopilan los números 5 al 8 de la serie original, más extras tales como bocetos, diseños de personajes y comentarios de Robert Kirkman en el segundo tomo.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 6/6/2012
Formato Rústica
Num páginas 52
Tamaño 17x24 cm
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando