INVENCIBLE ULTIMATE COLLECTION 01

INVENCIBLE ULTIMATE COLLECTION 01

Precio Habitual: 34,95 €

Special Price 33,20 €

Estado: Sin existencias


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

Aleta y Dolmen presentan la recopilación definitiva del que es, probablemente, el mejor cómic de superhéroes del universo. Descubre la obra que dio a conocer a Robert Kirkman, nominada a los premios Eisner.


Mark Grayson es como todos los chicos de su edad. Estudia el último curso en un instituto normal y corriente. Tiene un trabajo asqueroso después de clase y los fines de semana. Le gustan bastante las chicas, pero no las entiende. Le gusta salir con sus amigos y levantarse tarde los sábados (o, al menos, levantarse cuando empiezan los dibujos buenos). La única diferencia entre Mark y los demás chicos de su edad es que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta... y, al parecer, él ha heredado los mismos poderes que su padre.Y ese es solo el principio de los problemas de Mark...


Este volumen de lujo, similar a la edición original americana, contiene los primeros 5 tomos de la serie de Invencible y extras tales como bocetos y comentarios de los autores.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 978-84-15225-38-6
Fecha de venta 21/8/2012
Formato Cartoné con sobrecubierta
Num páginas 400
Tamaño 18x29 CM.
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando