JACK PALMER EN BRETAÑA

JACK PALMER EN BRETAÑA

Precio Habitual: 12,00 €

Special Price 11,40 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

VUELVE EL AUTÉNTICO E INCREÍBLEMENTE DIVERTIDO DETECTIVE JACK PALMER


Esta vez, el torpe y canijo detective Jack Palmer trabaja como guardaespaldas para un millonario coleccionista de arte; y lo que podría haber sido una magnífica estancia en Bretaña, se convierte en una auténtica catástrofe.


Jack se ve envuelto en dos nuevos sucesos: la misteriosa muerte de un empresario y un crimen contra una obra de arte por cuya compra competían las mayores fortunas.


Una caricatura sobre un tema tan polémico como el coleccionismo y la compra venta de obras de arte se intercala con las particularidades locales de los habitantes de la región.


René Pétillon, ganador del premio al Mejor Álbum en el Festival de Angoulême de 2001 con El archivo corso, creó en 1974 a este desafortunado detective francés al más puro estilo americano.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 978-84-679-2141-0
Fecha de venta 19/2/2016
Formato Cartoné
Num páginas 56
Tamaño 17 x 23
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando