JAPONÉS EN VIÑETAS. CUADERNO DE EJERCICIOS 2

JAPONÉS EN VIÑETAS. CUADERNO DE EJERCICIOS 2

Precio Habitual: 9,95 €

Special Price 9,45 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

Este segundo cuaderno de ejercicios del método incluye casi doscientas actividades que complementan perfectamente lo estudiado en el libro de texto JAPONÉS EN VIÑETAS 2, además de dar un repaso a lo aprendido en JAPONÉS EN VIÑETAS 1. Los contenidos se dividen en seis bloques que cuentan con ejercicios de comprensión de lectura, vocabulario, gramática y kanji. Cada ejercicio cuenta con sus correspondientes soluciones, ideal para el estudio autodidacta.


¡Se incluye también el delicioso manga autoconclusivo de 36 páginas Kage,creado especialmente para esta obra con el objetivo de ayudarte a aprender japonés mientras disfrutas de la lectura!


Visita la web de los libros de Marc Bernabé:


www.nipoweb.com


 

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 84-9814-478-7
Fecha de venta 24/2/2006
Num páginas 144
Tamaño 17x26
Color B/N

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando