JULIA 11: LAS AVENTURAS DE UNA CRIMINÓLOGA

JULIA 11: LAS AVENTURAS DE UNA CRIMINÓLOGA

Precio Habitual: 13,95 €

Special Price 13,25 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:


2 nuevas historias completas del mejor cómic policíaco que puedes encontrar. Incluye los números 21 y 22 originales.



 



EXCLUSIVA: Las fotografías de Shona Laszlo han acabado en las primeras páginas de los periódicos. Sin embargo, esta vez la bella actriz no es la protagonista de un nuevo film de éxito, sino de un brutal homicidio: el suyo... Involucrada en una investigación de altísimo riesgo en el mundo dorado y engañoso del cine, la criminóloga Julia Kendall debe enfrentarse al miedo de quien se siente amenazada por un asesino sin rostro.



 



ESTE GRITO QUE CALLA: Un vagabundo muere en medio de la calle, atropellado por un coche. Se llamaba Dick Gould, apodado "el Poeta"... La autopsia establecerá que no se trata de un simple accidente: ¡"el Poeta" ha sido envenenado! Es la última de una serie de misteriosas muertes en el mundo de los sintecho. Julia se encarga de las investigaciones, ayudada por un colaborador casual e involuntario, que trabajará duro con la Policía para capturar al peligroso asesino.


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 9788416074969
Fecha de venta 14/8/2015
Formato Rústica
Num páginas 256
Tamaño 16x21 cm.
Color B/N

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando