JUSTICIA (2ª edición)

JUSTICIA (2ª edición)

Precio Habitual: 36,00 €

Special Price 34,20 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:
Título original:
Justice núms. 1 a 12 (USA)

¿Y si la Liga de la Justicia desencadenase involuntariamente la destrucción de la Tierra? Previendo esta inquietante posibilidad, un selecto grupo de villanos liderado por Lex Luthor, Brainiac y Gorila Grodd elabora un plan con objeto de salvar el Mundo y de impulsar al género humano a un estadio evolutivo superior. Pero este proyecto conlleva también la aniquilación de los héroes más poderosos del planeta. 


Enfrentada al descrédito de la opinión pública y a la amenaza de su propia destrucción, la Liga de la Justicia se reúne de nuevo en una emocionante aventura firmada por el legendario artista Alex Ross (Kingdom Come), el guionista Jim Krueger y el dibujante Doug Braithwaite en 2005.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 978-84-16518-71-5
Fecha de venta 1/12/2015
Formato Cartoné
Num páginas 384
Tamaño 17x26 cm.
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando