KAICHOU WA MAID-SAMA! 03 (de 18)

KAICHOU WA MAID-SAMA! 03 (de 18)

Precio Habitual: 8,00 €

Special Price 7,60 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:


Seika, la que tradicionalmente había sido una prestigiosa escuela masculina, ha pasado a ser un centro educativo mixto. Pero, a pesar de ello, la proporción de alumnado femenino sigue siendo una minoría, incluso después de que Misaki Ayuzawa se propusiera tomar las riendas del consejo estudiantil para, entre otras cosas, conseguir que las chicas se sientan seguras en un ambiente tan hostil.



 



Gracias a su gran responsabilidad, su buen hacer con los estudios y su magnífica gestión del consejo de estudiantes, Misaki se ha ganado la reputación entre los alumnos del centro de ser una dictadora feminazi, mientras que las alumnas y los profesores la ven como un soplo de aire fresco en en el que solía ser un lugar en el que los alumnos campaban a sus anchas. Sin embargo, a pesar de su dura apariencia, lo que nadie sabe es que Misaki trabaja a tiempo parcial en un maid café para ayudar económicamente a su familia. ¿Nadie? Bueno, no. Resulta que, un día, Takumi Usui, un chico muy popular entre los alumnos del Seika High, descubre el secretito de la presidenta del consejo estudiantil de la escuela.


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 9788416604104
Fecha de venta 4/12/2015
Formato Rústica con sobrecubierta
Num páginas 200
Tamaño 12x17 cm.
Color B/N

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando