LA BALADA DE LAS LANDAS PERDIDAS 8. SILL VALT

LA BALADA DE LAS LANDAS PERDIDAS 8. SILL VALT

Precio Habitual: 16,00 €

Special Price 15,20 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

ENFRENTARSE AL TERRIBLE LORD GUINEA CAUSA TEMOR, PERO DESCUBRIR LA VERDAD SOBRE ESTE PERSONAJE SINIESTRO PUEDE SER TODAVÍA MÁS APABULLANTE...


El segundo ciclo de La balada de las landas perdidas, llamado Los Caballeros del Perdón, es la precuela del exitoso primer ciclo, Sioban, de Dufaux y Rosinski. Narra la historia en el campo de batalla de los famosos guerreros seguidores de la Santa Cruz, del dios único de la caridad y el amor, en lugar de las supersticiones bárbaras. Su misión será ayudar a los principales clanes de las landas a recuperar el poder, que actualmente está en manos de las moriganes, poderosas hechiceras al servicio del mal. Sill Valt es uno de esos cazadores de brujas, que ha iniciado a Seamos en el oficio de las armas y la fe, haciendo de él uno de los más temibles guerreros de la orden.


En el volumen anterior, el terrible Lord Guinea daba caza al hada Sanctus. Pero su misión no iba a resolverse tan fácilmente. Sobre todo si se cruza en su camino la voluntad de Sill Valt. El destino de las landas todavía pende de un hilo.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 978-84-679-1934-9
Fecha de venta 24/7/2015
Formato Cartoné
Num páginas 56
Tamaño 23,5 x 31
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando