LA BLOGOSFERA

LA BLOGOSFERA

Precio Habitual: 11,95 €

Special Price 11,35 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:
Qué pena de jóvenes los de ahora, con sus webcómics, su internet y todo eso…Tienes 15 años. Estás tirando tu juventud por la borda. Ya vale, papá.
A tu edad yo salía con chicas y me iba de fiesta con mis amigos. Sí, claro, una época genial, seguro. ¿Qué es lo que estás dibujando ahora? Es un chiste de World of Warcraft. ¿Puedo leerlo? Sí, claro. ¿Qué es ese hombre verde?
Es un orco. ¿Por qué tiene una gota en la frente? Es el chiste. Pfff… Esto no hay quien lo entienda. Claro, tienes que conocer el juego…Pero desde luego con estas chorradas no vas a encontrar novia. Pues hay un montón de chicas que leen webcómics. ¿Ah, sí? Mira. Este es el blog de una amiga. ¿Y de qué habla ahí? De muchas cosas. ¿Por qué grita? Se ha equivocado de crema solar. Menuda gilipollez. No es una gilipollez. ¿Y es guapa tu amiga? ¿Se dejará follar un poco el culo? No lo sé, nunca nos hemos visto. ¿No la has visto? ¿Y cómo puedes decir que sois amigos? Hablamos mucho por el blog. No hace falta verse para apreciarse. Pero ¿qué mierda dices? ¿Te das cuenta que puede que sea feísima? No importa, eso me da igual. Dile que se ponga en la webcam. No se puede, papá, es un blog. Entonces dile que te mande una foto enseñando las peras. No, papá. No quiero. Vale, pues métete en alguna web porno y vemos unos vídeos de guarras. Que no. Ufff… Qué coñazo eres, hijo. Ya lo sé.
  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 22/8/2014
Formato Rústica
Num páginas 192
Tamaño 17X24CM
Color B/N

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando