LA CAÍDA DE LA CASA WEST (BATTLING BOY)

LA CAÍDA DE LA CASA WEST (BATTLING BOY)

Precio Habitual: 8,95 €

Special Price 8,50 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:


No es fácil tener secretos cuando tu padre es el mejor detective de Arcópolis. Sin embargo, Aurora se ha ganado un respiro: por fin Haggard West ha decidido tratarla como una adulta y dejarla patrullar sola. Es la oportunidad perfecta para poner en marcha su plan oculto y vengar la muerte de su madre.



 



Conoce la identidad del asesino, pero las causas y las circunstancias del crimen todavía son un misterio. Conforme Aurora se adentra en el submundo de los monstruos, se percata de que lo más peligroso no es el asesino que está buscando, sino el secreto que terminará por desvelar. Una verdad estremecedora podría destruir lo que le queda de familia... y a toda la ciudad de Arcópolis.


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 9788466330411
Fecha de venta 9/10/2015
Formato Rústica
Num páginas 160
Tamaño 13x19 cm.
Color B/N

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando