LA ENCICLOPEDIA DE LOS BEBÉS

LA ENCICLOPEDIA DE LOS BEBÉS

Precio Habitual: 14,95 €

Special Price 14,20 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:
Título original:
L´Encyclopédie des bébés FR


Publicados originalmente entre 1987 y 1990, los tres volúmenes de La enciclopedia de los bebés cuentan por fin con una edición integral. Esta obra consagró a Daniel Goossens como maestro indiscutible de la sátira, gracias a un humor tan absurdo como irresistible puesto de manifiesto a través de escenas heterogéneas que tenían en común la presencia de bebés.



 



Destinado a demoler los tópicos de la publicidad, los géneros narrativos y las convenciones sociales, este catálogo de delirantes atrocidades se alzó en 1991 con el premio Alph- Art Humour del Festival de Angoulême, certamen que seis años más tarde reconoció la trayectoria de Goossens con su prestigioso Gran Premio


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 9788416475698
Fecha de venta 26/8/2015
Formato Cartoné
Num páginas 152
Color B/N

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando