LA HERMANDAD DE LA BIBLIA PERRY

LA HERMANDAD DE LA BIBLIA PERRY

Precio Habitual: 20,00 €

Special Price 19,00 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:
Título original:
THE PERRY BIBLE FELLOWSHIP ALMANAK (USA)

Una luminaria del humor libre



Nacida como tira de prensa para el periódico The Daily Orange, de la Universidad de Siracusa, La hermandad de la Biblia Perry reúne las entregas semanales realizadas por Nicholas Gurewitch, un trabajo de creciente repercusión que acaba publicándose en numerosas cabeceras como New York Press o The Guardian. La serie alcanza una amplia popularidad en los EE.UU. y Gran Bretaña, lo que le lleva, como punta de lanza de un generoso abanico de premios, a ganar el Eisner 2008 a la mejor publicación de humor. Aunque entre sus fans confesos esté desde hace años Joaquín Reyes, todo un referente de la comedia patria, ahora tiene su oportunidad de extender aquí adhesiones al ser editado por primera vez en castellano.


La hermandad de la Biblia Perry recopila las planchas realizadas por Gurewitch entre los años 2001 y 2008 en las que aborda todo tipo de temas: desde la religión hasta la muerte, pasando por la sexualidad, la guerra, la ciencia ficción, el suicidio o la violencia, todo ello tamizado por su peculiar humor surrealista y una capacidad gráfica de primer nivel con múltiples registros. Incluso en sus primeras entregas, el autor neoyorquino demuestra, con apenas 18 años, una sorprendente madurez.


Dotado de una fuerza muy particular, se adivina el espíritu libre que impulsa a Gurewitch a crear cuando plantea que “hay mucha gente que necesita dinero y tiempo, y ánimos y mujeres para hacer las cosas; uno debería ser capaz de prescindir de todo eso y simplemente dedicarse a su rollo porque siente la necesidad de hacerlo. Tener algo que realmente te apetece hacer, que harías hasta durmiendo si pudieras, es más valioso que el oro. Si eso luego lo perciben los demás es en realidad lo de menos”.


“Las tiras de Nicholas Gurewitch parecen naif, ingenuas y cándidas, pero son crueles, brillantes y sobre todo divertidísimas. He esperado casi una década a verlas traducidas, pero ¡que me aspen! Ha merecido la pena”. Joaquín Reyes


“Disfrutar de este cómic nunca es una experiencia pasiva. Sus observaciones sobre la conducta humana son tan provocativas (y desafiantes) como hilarantes”. Diablo Cody


“El arte de Gurewitch evoca de manera maravillosa novelas enteras que acechan en los espacios entre sus viñetas”. R. C. Baker.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 12/6/2012
Formato Cartoné
Num páginas 152
Tamaño 22x17cm.
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando