LA ISLA DE LA MANO

LA ISLA DE LA MANO

Precio Habitual: 14,00 €

Special Price 13,30 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

Ésta es una de las obras con más sentimiento de Quim Bou, que nos cuenta la historia de una raza olvidada en una isla que vive al margen del resto del mundo, autoexiliada a la espera del regreso de los suyos algún día. Pero un día, la cotidiana vida de sus habitantes se verá agitada por la llegada de un dragón cuyas intenciones desconocen. Para descubrir qué hace allí el dragón, matarlo o expulsarlo enviarán a Gorne, un pobre desgraciado a punto de ser ejecutado por un marido que le acusa de haberse acostado con su mujer.

“La isla de la mano” es una historia llena de sentimientos en la que Quim Bou logra sumergirnos gracias a sus extraordinarios y detallados dibujos, a la vez de por su narrativa y capacidad de crear personajes, tres en estas ocasiones: el propio dragón, un gnomo resentido poco de fiar, y Gorne, perteneciente a una especie algo indeterminada, como el propio dragón indica en varias partes del álbum:”¡Pareces un goblin, pero hueles como un mediano! ¡Hablas sin sopesar tus palabras como un humano! Y ahora resulta que estás loco como un elfo... Eres un goblin realmente extraño...”

La historia se engloba dentro del Continente de Môn, el escenario creado por Quim Bou para acoger la mayoría de sus obras de corte fantástico: unos trabajos que cuentan con las características esenciales de este género pero que con frecuencia esconden más, mucho más. Después de “Corazón Negro”, “Oro Rojo”, “Ser Rey” y “El Año del Dragón”, llega “La Isla de la Mano”. Pero lo más importante es la no necesidad en absoluto de haberse leído ninguna de esas obras para comprender cada una de sus historias gracias a su total independencia, y tener sólo en común el compartir un escenario.


 

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 19/9/2008
Formato Cartoné
Num páginas 0
Tamaño 22x30 cm
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando