LA ISLA DE LAS MUJERES

LA ISLA DE LAS MUJERES

Precio Habitual: 18,00 €

Special Price 17,10 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:


Céleste Bompard es el objeto de deseo de todas las mujeres por su habilidad y destreza como piloto de acrobacias. Durante la Gran Guerra será el encargado de transportar las cartas que los soldados escriben a sus esposas. En una misión, es abatido y su avión acaba estrellándose en una pequeña isla misteriosa y, al parecer, desierta. Un día, en una de las incursiones a la isla, descubre que se halla en una isla repleta de mujeres que le usarán de cocinero, trovador y amante.



Nos encontramos ante la primera obra de Zanzim como autor completo donde nos ofrece una historia llena de humor y situaciones graciosas en la que se burla de forma divertida y jocosa de las relaciones entre hombres y mujeres.



Con su dibujo reproduce el encanto sensual de los trópicos que es complementado a la perfección por el color brillante, cálido y armonioso de Hubert. Del trabajo de ambos autores nace este cómic que mantendrá en vilo al lector desde las primeras páginas y que le irá sorprendiendo a medida que avance por la historia.


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 13/5/2015
Formato Cartoné
Num páginas 80
Tamaño 24,5 x 32,5 cm
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando