LA ISLA DE LAS PIEDRAS

LA ISLA DE LAS PIEDRAS

Precio Habitual: 16,00 €

Special Price 15,20 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:
La arqueología y el cómic se dan la mano en los dos relatos independientes que forman este título. Con la ayuda del guionista Marc Ferré, los talentos de dos grandes artistas locales se casan a la perfección para formar una sorprendente unidad narrativa. Esta obra fue publicada por el Museo Arqueológico de Son Fornes en dos tomos y en mallorquín: El Bosque Negro y La Cueva del Mussol. Esta es la primera edición en castellano y que se podrá disfrutar fuera de las Islas Baleares.

Una extraña enfermedad está diezmando el ganado del poblado. El único remedio está en las peligrosas montañas boscosas de Tramuntana, por lo que Nor y su madre se verán obligados a realizar un viaje del que dependerá la supervivencia de su gente.

Un misterioso hombre de pelo rojo aparece inconsciente en la playa. Este extranjero, de más allá del continente, resulta ser un druida que, junto a Nura, se embarcará en un viaje iniciático en busca del enigmático Kernuk, una antigua deidad que demostraría los ancestrales contactos entre dos pueblos alejados por un océano de distancia.
  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 3/9/2014
Formato Cartoné
Num páginas 72
Tamaño 19.5 X27.5CM
Color COLOR

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando