LA LUNA AL REVÉS

LA LUNA AL REVÉS

Precio Habitual: 17,00 €

Special Price 16,15 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

¿Y SI LA ECONOMÍA DE TODA UNA SOCIEDAD DEPENDIERA DE LA CREACIÓN DE UN CÓMIC ÚNICO?


Lantz es uno de los últimos autores genuinos de cómic, de los pocos que todavía apuesta por dibujar con la mano, “a la antigua usanza”. Estamos en un futuro no muy lejano: Media Mondia es la empresa que controla la industria del cómic y su poder y su prestigio se extienden por toda la sociedad. Hace tres años que la corporación pagó a Lantz para que continuara con la escritura del Nuevo Nuevo Testamento, la obra final que todo el mundo espera; pero este se encuentra en una crisis creativa.


Después de la publicación de El pequeño Christian, Blutch vuelve a poner contra las cuerdas el mundo de la industria cultural con una sátira tan feroz como alocada.



  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 978-84-679-2085-7
Fecha de venta 22/1/2016
Formato Cartoné
Num páginas 56
Tamaño 23,5 x 31
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando