LA NOVIA Y LA LADRONA

LA NOVIA Y LA LADRONA

Precio Habitual: 14,90 €

Special Price 14,16 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:
Agnes tiene una facilidad enorme para empapar las braguitas, costumbre que choca con las intenciones de su novio, un panoli que quiere mantenerse formal hasta el matrimonio. Susan, ladrona profesional, vive una existencia clandestina de asaltos nocturnos a domicilios, una actividad estimulante que mantiene alerta sus sentidos. Cuando una noche la primera se cuele por la ventana de la segunda, el flechazo entre ambas será inmediato. Novia y ladrona se darán a la fuga dispuestas a vivir la road movie definitiva, una ruta delictiva marcada por la pasión y los encuentros más fogosos imaginables.
Sergio Bleda y Rakel firman una odisea de voluptuosidad y lujuria que en esta edición se complementa con Hot Rockets, la historia de un imbatible equipo femenino de fútbol americano.
  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 26/9/2014
Formato Cartoné
Num páginas 80
Tamaño 17x24 cm
Color Bitono

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando