LADY S 03

LADY S 03

Precio Habitual: 18,00 €

Special Price 17,10 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:


Tercera entrega de la aventuras de la enigmática Lady S. En esta ocasión la joven protagonista se verá envuelta en una oscura maraña urdida por un senador estadounidense con aspiraciones presidenciales que implica a su padre adoptivo; para más tarde enfrentarse a una mortal amenaza terrorista que se cierne sobre toda Europa en un viaje que la llevará desde Estrasburgo hasta Lisboa.



Ilustrada con un estilo limpio y ágil por Philippe Aymond y escrita por Jean Van Hamme, Lady S es un trepidante thriller con tintes políticos ubicado en el actual contexto geopolítico mundial. La primera serie protagonizada por una mujer escrita por Jean Van Hamme, el maestro del cómic de suspense y conspiraciones, responsable de obras maestras como XIII y Largo Winch.


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 26/7/2013
Formato Rústica con solapas
Num páginas 96
Tamaño 19.5x26 cm
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando