LAS CHICAS DE ATILIO

LAS CHICAS DE ATILIO

Precio Habitual: 29,00 €

Special Price 27,55 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:


Pin-ups perfumadas de costumbrismo sexy, pero también de fantasía, horror y ciencia ficción. Evocadores paisajes próximos al ambiente steampunk y desolados parajes de especulación apocalíptica. Bellezas guerreras de tiempos remotos y scream queens en entornos futuristas.



 



Las chicas de Atilio es un espléndido catálogo de anatomías femeninas salidas del lápiz de Atilio Gambedotti, conocido por álbumes como Cuatro amigas (Kiss Comix) y capaz de aunar en su estilo dulzura y perversión.



 



Un regalo para la mirada que también incluye abundantes bocetos y otro material inédito. Una oportunidad única para asomarse al universo gráfico de uno de los grandes especialistas en cómic e ilustración erótica de nuestro tiempo.


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 9788416400171
Fecha de venta 27/11/2015
Formato Cartoné
Num páginas 88
Tamaño 22x30 cm.
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando