LAST MAN 01

LAST MAN 01

Precio Habitual: 14,95 €

Special Price 14,20 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:


El joven Adrian Velba es feliz. Después de haberse preparado durante todo el año en la escuela de combate del Maestro Jansen, por fin va a poder participar por primera vez en su vida en el gran torneo anual patrocinado por el rey Virgil y la reina Efira. Ni siquiera su compañero, el canijo Vlad, es capaz de apagar su entusiasmo.



Desgraciadamente, pocas horas antes de que termine el plazo de inscripción, Vlad resulta descalificado por estar enfermo. La decepción que sufre Adrian es enorme, ya que es imprescindible tener compañero de equipo para inscribirse al torneo. ¿Será este el final de su carrera? Parece que no, porque en el último momento aparece un tipo que nunca nadie había visto antes en la ciudad: Richard Aldana...


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 5/5/2014
Formato Rústica con sobrecubierta
Num páginas 216
Tamaño 15x21CM
Color B/N

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando