LOS CUADERNOS DE DARWIN (Obra completa)

LOS CUADERNOS DE DARWIN (Obra completa)

Precio Habitual: 35,00 €

Special Price 33,25 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:


En 1859, El origen de las especies de Charles Darwin sacudió los cimientos de la moral de la sociedad victoriana. Pero cuando una terrible oleada de crímenes salvajes asola la campiña inglesa, Darwin deberá enfrentarse a un misterio cuya resolución no se encuentra en ninguno de sus cuadernos de viajes, pues en este caso ser el más fuerte no le asegura la supervivencia.



 



En Los cuadernos de Darwin, el madrileño Eduardo Ocaña, junto con Sylvain Runberg, teje una brillante fantasía decimonónica, una obra llena de claroscuros, en la que las sombras cobran vida en los callejones de viejas ciudades inglesas y en la que las luces están siempre teñidas del color de la sangre.



 



¡Incluye un cuaderno de bocetos!


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 28/1/2015
Formato Cartoné
Num páginas 176
Tamaño 23x32 cm
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando