LOS DRUIDAS 01: EL MISTERIO DE LOS OGAMS

LOS DRUIDAS 01: EL MISTERIO DE LOS OGAMS

Precio Habitual: 34,00 €

Special Price 32,30 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:
Título original:
Les druides vols. 1 a 3


En el siglo V, el mundo está cambiando y empieza un conflicto entre el cristianimo y las antiguas religiones druídicas en la isla de Bretaña. Tras la muerte y la mutilación de algunos monjes, el druida Gwenc’hlan y Taran, su aprendiz, se enfrentarán a una amenaza tenebrosa para esclarecer el misterio de estos asesinatos y devolver la paz a ambas religiones.



 



Una interesante mirada, éxito de público y crítica en Francia, sobre el choque de culturas, de la mano de Jean-Luc Istin (World War Wolves, Crónicas de Excalibur), el experto en temas célticos Thierry Jigourel y el espectacular Jacques Lamontagne (Aspic: Detectives de lo desconocido).


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 9788416428250
Fecha de venta 9/10/2015
Formato Cartoné
Num páginas 144
Tamaño 22,5x30 cm.
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando