LOS TIMADORES

LOS TIMADORES

Precio Habitual: 18,00 €

Special Price 17,10 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:
Título original:
THE TROUBLEMAKERS

Wesley, víctima del rock n´ roll, aspira a tener un club en propiedad donde poder cantar sin que nadie le moleste. Vincene es una chica en fuga peinada a lo garçon. Dewey se dedica a trapichear y esta vez ha tenido un golpe de suerte. Nala es la herramienta, la carnada, un punto de encuentro y tal vez algo más que un físico de los de parar el tráfico. Éstos son nuestros protagonistas. Les une la frustración y la codicia. Y un amuleto itinerante consagrado al dios iroqués del fuego. Hay también constancia de doscientos mil dólares, en alguna parte. Y está la magia. La consigna para la supervivencia es la habitual de la novela negra: no te fíes de nadie.


Los timadores es la nueva novela gráfica del más atrevido de los hermanos Hernández. Una historia original e independiente pero también una veta excéntrica en la infinita saga de Palomar, ya que pone en escena una de las películas en que intervino Fritz, la hermanastra de Luba, durante su breve carrera como actriz de serie B.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 7/2/2012
Formato Cartoné
Num páginas 136
Tamaño 21x15 cm.
Color B/N

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando