LOS ÚLTIMOS DIAS DE UN INMORTAL

LOS ÚLTIMOS DIAS DE UN INMORTAL

Precio Habitual: 20,00 €

Special Price 19,00 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:


En un mundo donde prácticamente no existe la muerte, y la procreación está estrictamente limitada, ¿qué se es la vida, los sentimientos?



En un mundo donde múltiples civilizaciones diferentes se ven obligadas a coexistir, ¿cómo convivir en armonía unas con otras?



En un lejano futuro, el universo nos ha revelado la existencia de numerosas civilizaciones que se agrupan en una "Comunidad Universal", especies muy diferentes que conviven con dificultad. Elijah es un miembro de la policía filosófica, encargada de solventar los conflictos que se producen entre ellas, a menudo debidos al desconocimiento de costumbres ajenas.



Entre los ganedones y los aleph 345 ha estallado un conflicto muy antiguo, que lleva gestándose desde hace mucho tiempo y que pone en peligro el mismo equilibrio del universo. Elijah debe ocuparse de ello en un momento difícil de su vida, cuando su mejor amigo ha decidido poner fin a sus días al no querer transferir su memoria a los clones que permiten a los hombres ser casi inmortales. Pero, ¿por qué morir cuando se puede vivir eternamente?


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 27/6/2014
Formato Cartoné
Num páginas 152
Color BITONO

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando