Manga

En esta sección encontrarás todos los títulos de manga, hazte con los tuyos.

1 artículo(s)

  • CÓMO DIBUJAR MANGA 19: PERSONAJES SUPERDEFORMED

    Precio Habitual: 11,00 €

    Special Price 10,45 €

    ¡Aprende paso a paso cómo dibujar personajes en superdeformed! Personajes cabezones, de extremidades cortas y cuerpos rechonchos... ¡Los superdeformed al poder! En todos los mangas que conoces, tarde o temprano aparecen pequeñas parodias de los protagonistas en formato superdeformed, lo que añade un toque de humor a la historia... Ahora podrás aprender cómo adaptar a tus personajes favoritos con este estilo de dibujo tan auténtico del manga, y divertirte mientras lo haces.

    CÓMO DIBUJAR MANGA es una de las colecciones de libros didácticos preferidas por los lectores y aficionados al manga de nuestro país. También una herramienta útil para el profesional dedicado a la enseñanza del dibujo o para aquellos dibujantes que deseen profundizar en el apasionado mundo del cómic japonés. El 99%de los manga presentan personajes en formato superdeformed, así que saber adaptar los personajes a esta modalidad es uno de los requisitos esenciales para convertirse en un buen mangaka.

    Más información

1 artículo(s)

Manga

Minimal Price: 10,45 10.45




Envio


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos.


En el año 2018 recibió el premio a la mejor tienda de cómics del mundo ((Will Eisner Spirit of Comics Retailer Award).


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 81 25

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando