MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA CHICAS A LAS QUE HA DEJADO EL NOVIO

MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA CHICAS A LAS QUE HA DEJADO EL NOVIO

Precio Habitual: 9,95 €

Special Price 9,45 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:
Título original:
Petit manuel de survie pour les filles qui se font larguer par leur mec


Hay acontecimientos en la vida que amenazan nuestro equilibrio. Y, sin embargo, podemos encontrarles un lado divertido e incluso agradable… ¡si sabemos sacar partido al mazazo que nos han dado! Que “te dejen”, “te planten” o “te abandonen” (da igual el nombre que le pongas) es uno de esos acontecimientos. El objetivo de esta pequeña guía es ayudarte a que afrontes una situación sumamente difícil de vivir, de aceptar, de superar...



 



Siempre conmociona que te dejen, sea cual sea el contexto. Pero, por suerte, existen técnicas de supervivencia. Y nosotras, las chicas que hemos pasado por ese trago, las hemos probado. Nos hemos hecho las mismas preguntas que tú y hemos encontrado las respuestas. ¡Así que déjanos que te ayudemos a evitar todas las trampas en las que no debes caer!. Y, sobre todo, no lo olvides jamás: ¡una ruptura se supera!


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 9788416308002
Fecha de venta 13/1/2016
Formato Cartoné
Num páginas 72
Tamaño 19,4x25,5 cm.
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando