MANUAL DEL PAJILLERO

MANUAL DEL PAJILLERO

Precio Habitual: 9,90 €

Special Price 9,41 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

¡Quiero acostarme con tías!


Ya puedes repetírtelo como un mantra, que ese pensamiento no te abandonará hasta la muerte y ni siquiera está claro que vayas a hacerlo efectivo. De hecho, cuanto más fuerte sea ese pensamiento, más tardarás en tener tu primera relación sexual. No te creas nada: que si las tías maduran antes que los tíos, que si el sexo y el amor, que si tal y que si cual. Nada. Lee este libro.


Riad Satou, el creador de Pascal Brutal y autor del bestseller La vida secreta de los jóvenes, te ofrece una guía para sobrevivir hasta que llegue el momento de la verdad e incluso después, porque has de saber que los hombres se pajean mucho más de lo que follan.


Y grita bien fuerte:



Maldita adolescencia!

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 978-84-16400-38-6
Fecha de venta 22/7/2016
Formato Rústica con solapas
Num páginas 84
Tamaño 15,5x20,5 cm.
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando