MARSHAL LAW: TRIBUNAL SECRETO

MARSHAL LAW: TRIBUNAL SECRETO

Precio Habitual: 12,50 €

Special Price 11,88 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:
Título original:
Marshal Law: Super Babylon, Marshal Law: Secret Tribunal núms. 1 y 2(USA)


En un mundo asediado por héroes zombis, Marshal Law tomó una inusitada decisión y se pegó un tiro en la cabeza para reunirse con la difunta mujer a la que amaba. ¿Fin de la historia? Pues va a ser que no... En las dos historias incluidas en este volumen, Marshal Law nos ofrece las mismas dosis de violencia de siempre sin dejar de lado la parodia. En esta ocasión, los autores se atreven a poner en el punto de mira temas tan dispares como la religión, la ciencia ficción, la sexualidad, el nazismo o el matrimonio. En definitiva, una combinación explosiva.



 Pat Mills (Juez Dredd, Slain) y Kevin O’Neill (La Liga de los Hombres Extraordinarios) retoman las aventuras de su creación más personal para parodiar dos clásicos grupos de superhéroes: la Sociedad de la Justicia de América y la Legión de Superhéroes. El presente volumen cierra el ciclo de las aventuras y desventuras de Marshal Law que se inició en los volúmenes Marshal Law: Miedo y asco y Marshal Law: Odiosos muertos.


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 1/7/2014
Formato Rústica
Num páginas 128
Tamaño 17X26
Color COLOR

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando