MARTHA WASHINGTON GOES TO WAR

MARTHA WASHINGTON GOES TO WAR

Precio Habitual: 15,00 €

Special Price 14,25 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

Con GIVE ME LIBERTY, Frank Miller, el autor de SIN CITY y BATMAN: EL REGRESO DEL SEÑOR DE LA NOCHE, y Dave Gibbons, el creador gráfico de WATCHMEN, lograron revolucionar las bases del cómic de ciencia ficción y hacerse con el premio Eisner a la mejor Serie Limitada en 1991. MARTHA WASHINGTON GOES TO WAR retoma personajes y situaciones, y sitúa el listón de calidad todavía más alto.


Martha Washington ha tenido muchos papeles en su vida: ha sido prisionera, fugitiva, loca,soldado... Ahora ha llegado el momento de dejar atrás todos estos papeles para que Martha descubra cuál es su verdadero papel en el mundo: es la líder de un movimiento de sedición que luchará contra todos los poderes establecidos en un mundo demasiado parecido al nuestro. Martha Washington irá a la guerra para luchar por la libertad. MARTHA WASHINGTON GOES TO WAR recupera a Martha, Andrajann y Pluma Roja en una nueva aventura que les llevará a primera línea del frente en la lucha definitiva contra el Cirujano General.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 84-9814-400-0
Fecha de venta 25/11/2005
Formato Cartoné
Num páginas 144
Tamaño 17 x 26
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando