MATTÉO: CUARTA ÉPOCA (AGOSTO-SEPTIEMBRE 1936)

MATTÉO: CUARTA ÉPOCA (AGOSTO-SEPTIEMBRE 1936)

Precio Habitual: 19,00 €

Special Price 18,05 €

Estado: En stock



Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

LA CONTINUACIÓN DE UNA DE LAS GRANDES SAGAS DEL CÓMIC EUROPEO


Huyendo de Colliure, Mattéo y sus compañeros desembarcan en Barcelona. Sin embargo, las armas, de fabricación italiana, levantan las sospechas de los republicanos. Tras una pequeña confusión, Mattéo, Amélie y Robert muestran su disposición a combatir en la contienda. Pero, ¿en el bando de quién? ¿Socialistas? ¿Comunistas? ¿Anarquistas? Es aquí donde comienzan los problemas. Robert, el comunista, y Mattéo, el anarquista, divergirán en la elección de su unidad de combate y su amistad se verá resentida. Robert partirá por su lado mientras Mattéo y Amélie se dirigen a combatir en el pueblo de Alcetria. Pero, ¿por qué Alcetria?


Cuarta entrega de Mattéo, la pentalogía de Pierre Gibrat (La prórroga, El vuelo del cuervo) que atraviesa los principales conflictos europeos de comienzos del siglo XX.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 9788467933697
Fecha de venta 16/11/2018
Formato Cartoné
Num páginas 64
Tamaño 24 x 21
Color Color



Envio


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 220 01 24

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando