MELANCOLÍA

MELANCOLÍA

Precio Habitual: 24,00 €

Special Price 22,80 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

Melancolía es la última entrega de la serie de antihumor de la década y Simon Hanselmann la estrella del nuevo cómic independiente internacional. Quienes disfrutaron de Hechizo total, Bahía de San Búho o Hail Satan! ya pueden prepararse para una descarga aún mayor de abulia, hastío y desesperación. Porque Melancolía es el "libro negro" de Simon Hanselmann. Lidiar con la depresión sin más aliados que el abuso de estupefacientes, la comida basura, una acuciante frustración sexual y un mando a distancia solo puede convertir la vida en una fiesta.


Entre nuevos giros argumentales, toda una serie de memorables personajes hace su aparición—con mención especial a los dos encantadores retoños de Werewolf Jones—, mientras la pareja protagonista se embarca en un viaje romántico y desesperado a la capital europea del vicio legalizado, Amsterdam. Una vez allí, nuestros héroes descubren que han olvidado en casa todos sus antidepresivos. Solo Búho podrá salvar entonces su relación gracias a una maleta llena de ¿dildos de vidrio?


En agosto de 2016, la edición norteamericana del libro y su autor han sido nominados a los premios Ignatz en las categorías de Best Comic y Best New Talent.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 978-84-16167-39-5
Fecha de venta 10/9/2016
Formato Rústica con solapas
Num páginas 160
Tamaño 20 x 26,5 cm
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando