MURAQQA 1 - VESTIDA DEL AIRE

MURAQQA 1 - VESTIDA DEL AIRE

Precio Habitual: 14,00 €

Special Price 13,30 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

La pareja que forman en la vida real y en el mundo artístico el guionista Emilio Ruiz y la ilustradora Ana Miralles tiene un nuevo trabajo, Muraqqa’, cuyo primer álbum, Vestida del aire, ya está a la venta. Se trata de una incursión en un harén oriental del siglo XVII para seguir las vivencias de una mujer joven, una ilustradora que debe realizar un libro de miniaturas (un muraqqa’) para ensalzar la gloria y el poder del emperador mogol. Una obra llena de fascinación, sensualidad y exotismo.


12 Bis pone a la venta el primer volumen de Muraqqa’ al precio de 14 euros. La editorial continúa engordando, con este título, un muy interesante catálogo que, además, con frecuencia llega a España al mismo tiempo que se publica en Francia, un detalle que siempre es de agradecer en un mercado del cómic tan precario como el español. Ruiz y Miralles ya han colaborado en otras obras como El brillo de la mirada, En busca del unicornio, De mano en mano y Wáluk.


Pero si hay que buscar un referente a Muraqqa’ no es otro que Djinn, al menos en cuanto a su parte gráfica se refiere. Ana Miralles es una ilustradora brillante, que disfruta con escenarios exóticos y coloridos, con personajes femeninos fuertes en situaciones alejadas de la cotidianidad actual. Djinn le ofreció esa posibilidad, como también se la ofrece Muraqqa’.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 7/2/2012
Formato Cartoné
Num páginas 48
Tamaño 24x32cm.
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando