NIÑOS SALVAJES

NIÑOS SALVAJES

Precio Habitual: 6,50 €

Special Price 6,18 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:
Título original:
Wild Children (USA)


Empuñando armas, videocámaras y LSD, un grupo de estudiantes del Instituto Überland toman como rehenes a sus profesores, iniciando un proceso de reeducación que va más allá de cualquier plan de estudios conocido. Pero las apariencias engañan, y lo que en primera instancia parecía un secuestro al uso, pronto se convierte en una lucha por el futuro de la realidad.



 



Niños salvajes fue la carta de presentación de Ales Kot (Escuadrón Suicida, Zero) en el mercado americano. Un guionista tan audaz como talentoso que en esta obra desafía las estructuras narrativas convencionales para, junto al dibujante Riley Rossmo, escribir su carta de amor a los cómics y proponer una revolución frente a la realidad consensuada.


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 9788416475353
Fecha de venta 29/7/2015
Formato Rústica
Num páginas 64
Tamaño 17x26 cm
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando