NO TE OLVIDES DE RECORDAR

NO TE OLVIDES DE RECORDAR

Precio Habitual: 21,00 €

Special Price 19,95 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

Peter Kuper es un autor que divide su tiempo entre sus trabajos más comerciales y más independientes, a la vez que se esfuerza por ser un buen marido, padre y amigo. En No te olvides de recordar mezcla su historia actual y sus problemas de padre primerizo con sus recuerdos de adolescencia y juventud, y sus metas de entonces: perder la virginidad, colocarse, etc.


Kuper nos conduce, a través de una mirada honesta, por los altibajos del matrimonio y la paternidad, incluyendo la depresión post parto de su esposa y su consiguiente pérdida de interés en el sexo, los miedos que amenazan a su hija (incrementados por los atentados del 11 de septiembre), la manera en que tanto disfruta de su hija como le vuelve loco y la tristeza por la pérdida de la amistad. La forma en la que la paternidad afecta a su propia carrera profesional también juega un papel importante en la historia ya que esta autobiografía se convirtió en un proyecto secundario en favor de trabajos más rentables, que le permitieran pagar las facturas.


Otros temas subyacentes en la historia son lo inevitable del crecimiento de los hijos, la separación de los padres y la forma agridulce en la que Kuper acepta esta situación. Cuando su hija le pide que no le bese, a las puertas de la escuela, porque es “embarazoso”, Kuper se da cuenta de que es el fin de una época.


 

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 7/11/2008
Formato Rústica con solapas
Num páginas 272
Tamaño 16x23,5 cm
Color B/N

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando