¡NO TE PIERDAS NI UN SÓLO CÓMIC!

¿Tienes madera de coleccionista? ¡Esto te interesa!
Hemos creado un nuevo servicio para que te despreocupes de tus colecciones favoritas.
No inviertas tiempo en estar al día de las novedades… ¡inviértelo en leerlas!

Sin sobrecostesSin costes adicionales

Sin gasto minimo de compraSin gasto mínimo de compra

Sin permanenciaSin permanencia

¿CÓMO FUNCIONA NormaComics Box?

Selecciona las colecciones de cómic que no te quieres perder.

Cada vez que aparezca un nuevo número, te apartaremos un ejemplar en estado impecable y se añadirá a tu cuenta. No hay pedido mínimo, ¡puedes suscribirte a una sola colección si quieres! Además, en las nuevas colecciones que anunciemos en preventa, podrás suscribirte desde el nº1.

 Escoge la frecuencia con la que quieres recibir tu pedido: quincenal o mensual.

Si te has suscrito a varias colecciones, iremos guardando tus cómics y te los enviaremos en un único paquete para tu comodidad. Podrás cambiar la frecuencia de los envíos en cualquier momento.

 Siempre podrás revisar tu pedido.

Pocos días antes de enviarte tu NormaComics Box, recibirás un mensaje y podrás añadir o quitar los cómics que quieras. O, si lo prefieres, incluso cancelar el pedido. ¡Sin problemas!

 Despreocúpate de todo lo demás.

Con nuestro sistema de pago seguro se cargará el importe en tu tarjeta y… ¡zas! En pocos días tendrás tus cómics preferidos en la puerta de tu casa.

 ¡No pagues más de la cuenta!

Si eres Premium no tendrás que pagar ni un euro de gastos de envío, y si no lo eres, por el hecho de ser suscriptor de NormaComics Box tendrás los gastos de envío gratis a partir de solo 20€ de compra.

¡Más fácil imposible!

¿Cómo ACTIVAR el servicio?

¡Es muy sencillo! Entra en tu cuenta de Norma Comics, si todavía no tienes una puedes crearla aquí, y en el menú lateral NormaComics Box haz clic en Configuración. Sigue los pasos; añade una dirección de envío, configura una tarjeta, selecciona la frecuencia en la que recibirás tus pedidos, define un importe máximo y ¡ACTIVA!

¿Aún no te hemos convencido?

Prueba NormaComics Box y si eres uno de los 100 primeros suscriptores recibirás GRATIS, nuestra nueva totebag de Norma Comics.




Envio


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos.


En el año 2018 recibió el premio a la mejor tienda de cómics del mundo ((Will Eisner Spirit of Comics Retailer Award).


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 81 25

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando