OLYMPIA

OLYMPIA

Precio Habitual: 19,95 €

Special Price 18,95 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:


- ¿Lo de asesino es un buen curro? ¿Te pagan al peso o cómo va? Si te pongo la mano ahí, por ejemplo, ¿nos matas? ¿Lo haces por instinto? ¿Es como un reflejo? Si te toco el hombro, así, por ejemplo, ¿puede que me mates? ¿Y si me pongo así? ¿Has matado a alguna novia tuya? ¿Durmiendo, por ejemplo, como sonámbulo?



 



Alex, Carole y Sam forman el trío de ladronas más peligroso del s. XXI. Estas tres chicas especializadas en el robo de obras de arte -actividad en la que combinan tecnología, pericia y temeridad- han sabido reinventar un arte que había perdido fantasía e insolencia desde la desaparición de Arsenio Lupin. Tras el robo en el museo del Louvre de "La gran odalisca" de Ingres, en este nuevo episodio de sus aventuras, se adentrarán en el Petit Palais de París. Su objetivo es hacerse con la Olympia de Manet, aunque obviamente, no se lo van a poner fácil...



 



Bastien Vivès, Florent Ruppert y Jérôme Mulot, grandes autores de historieta contemporánea, llevan a cabo un experimento único: mezclan las melodías más íntimas de sus personajes con la gran sinfonía de la aventura. Y el resultado es explosivo, gracioso y extraordinario.


  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 9788416217441
Fecha de venta 9/10/2015
Formato Cartoné
Num páginas 130
Tamaño 23,5x31 cm.
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando