OTAKU BUNKA 01

OTAKU BUNKA 01

Precio Habitual: 6,00 €

Special Price 5,70 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

Panini, grupo líder en la producción de revistas infantiles y juveniles en España, se complace en anunciar el lanzamiento de Otaku Bunka, una nueva publicación dirigida a los fans del manga, el anime y otras vertientes de la cultura pop nipona como el cosplay, las figuras, el cine y los videojuegos, pero también a los apasionados de la cultura japonesa, ya sea a través de su gastronomía, sus tradiciones o sus rincones.


En las 100 páginas de Otaku Bunka, el lector puede encontrar reseñas de manga, artículos de las series anime punteras, entrevistas a autores, artículos de opinión, trucos sobre cosplay, reportajes culturales, recomendaciones turísticas para visitar en Japón y mucho más. Para ello, se ha contado con un destacado equipo de redactores y colaboradores que desgranarán los títulos y temas más actuales.


Algunas de las firmas del primer número son Manu Guerrero (Selecta Visión), David Hernando (Planeta), Ana María Meca, los periodistas Josep Maria Berengueras, Marta Guzmán y Óscar Senar, y expertos en su materia como CineAsia, Mechanical Japan, el investigador José Andrés Santiago y la cosplayer HIYArtist (Eva Lara).

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 977246251400500001
Fecha de venta 5/5/2016
Formato Rústica
Num páginas 100
Tamaño 21 x 28 cm
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando