OTRA PUTA NOVELA GRÁFICA

OTRA PUTA NOVELA GRÁFICA

Precio Habitual: 14,00 €

Special Price 13,30 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

Gus Pena es un mediocre dibujante de cómics que recibe un ultimátum de su editor: su única oportunidad de triunfar en el mundo del cómic es adaptarse al formato de moda, y hacer UNA NOVELA GRÁFICA.

Totalmente agobiado y superado por la responsabilidad de tener que hacer ?algo serio?, cuenta sólo con una semana para dar con un buen drama social que le sirva como argumento.

Desesperado, intentará recurrir a personas en teoría desfavorecidas socialmente, con la esperanza de encontrar la inspiración: una hermana lesbiana y alcohólica, un anciano con demencia senil, un antiguo compañero de escuela sudamericano, un amigo yonki de la infancia... Y así, uno tras otro, irá desfilando ante él una serie de personajes cuyas lamentables vidas deberían proporcionarle la desgarradora historia que toda buena novela gráfica que se precie necesita...

Sin embargo, Gus nunca ha tenido demasiada suerte en la vida, y aunque se las promete muy felices... ¡¡¡si te llamas Gus Pena nada puede salirte todo lo bien que cabría esperar!!!

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

Fecha de venta 1/2/2012
Formato Rústica con solapas
Num páginas 116
Tamaño 17x24cm.
Color B/N

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando