PABLO 3. Matisse

PABLO 3. Matisse

Precio Habitual: 18,00 €

Special Price 17,10 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:
<p><b>TERCERA PARTE DE LA BIOGRAFÍA DE PICASSO QUE<br /> NOS MUESTRA CÓMO CONVIRTIÓ EL CONFORTABLE<br /> SILLÓN DEL ARTE EN UN BURDEL LUMINOSO



Es la primavera de 1966 y Picasso regresa a España con su amada Fernande. La primera parada es Barcelona, donde se reencuentra con antiguas amistades y revive recuerdos de infancia. El viaje continúa hasta Gósol, en casa de un antiguo contrabandista, Josep Fontdevila. Allí comienza un cambio en su pintura que estallará cuando de vuelta a Francia conozca al pintor Henri Matisse y emprenda un viaje oscuro más allá del arte civilizado.


Julie Birmant y Clément Oubrerie (Aya de Yopougon) nos descubren los años inmediatamente anteriores al cubismo, con las primeras influencias del arte primitivo.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 978-84-679-1529-7
Fecha de venta 27/6/2014
Formato Cartoné
Num páginas 84
Tamaño 22 x 29,5
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando