Pack HOLY TERROR + 300

Pack HOLY TERROR + 300

Precio Habitual: 45,00 €

Special Price 42,75 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

HOLY TERROR ÉS LA OBRA MÁS POLÉMICA DE FRANK MILLER.



Hay una amenaza letal en algún lugar de Empire City, y “Fixer” tendrá que salvar su ciudad, y la civilización tal como la conocemos, antes del amanecer. TERROR SAGRADO narra la lucha desesperada y brutal de un héroe contra un ejército de fanáticos homicidas para evitar que cometan un crimen contra la humanidad. Empire City está en peligro… y hay muchos a los que matar para salvarla.



300 SU MAYOR EXITO


Año 480 a.C. Jerjes y su imparable ejército persa están conquistando todo el mundo conocido. Una fuerza tan imponente que la tierra tiembla a su paso, decidida a sumir Grecia, la península de la razón y la libertad, en un mar de barbarie y tiranía. Nada puede pararlos, nada puede detenerlos. Nada, excepto la determinación de un espartano.



A pesar de todo, el ejército espartano fue traicionado por un compatriota, ansioso de gloria y poder. Fue entonces cuando Leónidas y sus 300 espartanos pasaron de ser soldados, a convertirse en leyenda.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 978-84-679-1069-8
Fecha de venta 22/2/2013
Formato Cartoné
Num páginas 216
Tamaño 31 x 24
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando