PDM. PAQUET DE MIERDA

PDM. PAQUET DE MIERDA

Precio Habitual: 25,00 €

Special Price 23,75 €

Estado: Disponible


Autores:
Colecciones:
Series:
Editoriales:

Pierre Paquet nos narra en primera persona cómo decidió lanzarse de cabeza al mundo editorial fundando la editorial Paquet.


Pero PDM es mucho más que una historia autobiográfica de un hombre que se convierte en editor casi por azar.


Es la historia de un hombre -Pierre Paquet- y su inseparable mascota - Fiston-, de cómo sin hablar el mismo lenguaje pueden influir el uno en el otro hasta puntos insospechados, de cómo el amor puede presentarse de muchas maneras y golpearnos hasta dejarnos sin aliento, de cómo las motivaciones que nos mueven pueden proceder de cualquier lugar.


Un relato tierno y sincero, lleno de emotividad e intensos momentos donde la vida personal y profesional se entremezclan.


No puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de la nueva obra del premiado dibujante de El fantasma de Gaudí (premio a Mejor Obra Nacional en el Salón del Cómic de Barcelona 2016).


La unión del sólido e introspectivo guión de Pierre Paquet y el magnifico dibujo y color de Jesús Alonso Iglesia nos atrapa de principio a fin en esta obra intimista que nos emociona y sorprende con cada página que leemos.

  • Características
  • Comentarios

Información adicional

ISBN 978-84-16507-34-4
Fecha de venta 6/9/2016
Formato Cartoné
Num páginas 256
Tamaño 19,5 x 27,5 cm
Color Color

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese






Envios gratis toda la semana en norma comics


Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.


Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Tel: 93 244 84 23

Email: info@normacomics.com

 


Continuar comprando